preferís complacer o mentir ?
mi cuerpo se expone a juntar piedras disfrazadas de bombachas,medias, hojas,usuarios en redes, mails.
El otro dia estaba en es un puticlub situado sobre marcelo t de alvear y avenida 9 de julio.
Me cruce a cierta mujer muy hermosa amiga de mi ex pareja, Valentina la conocemos bien.
No nos saludamos, me apeno en un nivel muy bajo aunque si fue disgusto ya que la experiencia de lectura es espléndida lejos de cuerpos tensos y sentimiento de resentimiento, esos espacios en mi presencia se valoran.
Igual a decir verdad que tengo para compartir con un simple mediador?, ese pensamiento acarrea el disgusto, no quiero mediadores, quiero carne aunque se presente podrida.
Volvemos al inicio, cortar sabe a nada, hasta mi cuerpo internaliza el cambio, el corte de la extensión, si chicas el hilo rojo. Es un tema que no lleva a nada las relaciones, nadie se hace lugar para contemplar la simple idea de conectar químicamente, cómo nuestros aromas particulares transpiran nuestros cuerpos, el boicot a nuestro ego, deshidratarnos ante la voluntad de nuestros amantes.
Más allá de eso no esperen más que una experiencia.
AH vino a mi, vínculos relaciones parejas es como apilar nombres de formas de amar que no supieron ser, también me di cuenta que apilo cuerpos desde mi primer novio a los 14 desde esa experiencia todo fue para peor y me envuelvo mas y mas en el habito de apilar cuerpos, marcarlos, chuparlos, enaltecerlos hasta que se choquen los cráneos con el vacío de mi vida cotidiana.
Efectivamente cuando los químicos del amor abrazan nuestros cerebros el sentido de ver se distorsiona,quien lo dice? yo porque soy humano, lxs que sabemos o mejor dicho lxs que abrimos un ojo podemos manipular al otro, ahorcarlo con dulces frases, el clásico no se como explicarte como te amo, no existe nadie como vos. Todas dicciones de nuestra mente por la sucia sed de complacer.
Ando repitiendo la palabra complacer, me enferma, odio ser propensa a ceder mi alma por otro.
Por qué? demandas y yo oferto.
Comentarios
Publicar un comentario